Tres personas fueron baleadas durante un casamiento en una iglesia en Limoeiro de Anadia, en el estado de Alagoas, en Brasil. Ocurrió el pasado sábado a las seis de la tarde, cuando un hombre llamado Umberto Ferreira dos Santos y conocido como “Betinho” entró a la iglesia Nossa Senhora da Conceição y caminó por detrás del novio en el momento en el que este iba tomado del brazo de su madre.

En el momento en el que ambos llegaron al altar, Ferreira dos Santos sacó de su cintura una pistola, la cargó y comenzó a disparar a algunos de los presentes, para luego salir caminando del lugar, tranquilamente. Uno de los invitados grabó todo y el video se volvió viral.

Las víctimas, que resultaron heridas con un tiro para cada una, pero que fueron muertas, son los padrinos de la boda: Edmilson Bezerra da Silva, de 37 años; su padre, Cícero Barbosa da Silva, de 62; y su esposa, cuya identidad no fue divulgada. Los tres fueron socorridos y llevados a la Unidad de Emergencia de Agreste, en la localidad cercana de Arapiraca. La mujer fue dada de alta con apenas un rozamiento de bala en el brazo; los dos hombres, en cambio, fueron operados y se encuentran estables.

Según informó la Policia Civil, el tirador, que trabaja en el ayuntamiento local y que es primo del diputado local Jo Pereira, sospechaba que Bezerra da Silva había asesinado a su hijo. Y así lo acusó antes de dispararle.

En noviembre de 2012, Edmilson Bezerra da Silva, por entonces concejal local y conocido como “Ed da Marabá”, había sido detenido, acusado por el homicidio de Wilson Antonio da Silva, conocido como “Nita”, quien a su vez lo había amenazado porque Da Silva había intentado matar a su ex yerno, Anderson Vieira da Silva. Sin embargo, Da Silva había recuperado su libertad.

Se reportó que luego del shock la boda continuó y finalizó.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses