Feministas "prohíben" eyacular sin fines reproductivos en parodia a Trump

La orden es una parodia al mandato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien firmó una prohibición de la financiación con fondos federales a los programas en favor del aborto en el extranjero.
Foto: Reuters
27/01/2017
16:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El grupo feminista francés "52" "creó" una orden ejecutiva que prohíbe a los hombres eyacular sin fines reproductivos. La orden es una parodia al mandato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien firmó una prohibición a la financiación con fondos federales a los programas en favor del aborto en el extranjero.

Las "52", que se llaman así en referencia a que las mujeres son el 52% de la población en Francia, crearon una imagen en la que se burlan de Trump y su equipo el día que firmaron la orden ejecutiva.

En la imagen del mandatario norteamericano se observa a éste sentado cuando signa, mientras sus colaboradores, todos hombres, lo observan decidir sobre el aborto, que realizan las mujeres.

trump_orden_abortook.jpg

Foto: AP

 

En el fotomontaje creado por las "52", Hillary Clinton firma la orden ficticia, mientras un grupo de mujeres la observa cuando ordena que "los hombres no puedan eyacular sin fines reproductivos".

52_ok.png

Foto: 52 Facebook

 

La imagen que las "52" utilizaron corresponde a una del gobierno de Barack Obama con un grupo de pilotas veteranas.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS