Prohíben acceso a la prensa en hotel de Trump

Patricia Tang, directora de ventas y marketing del Trump Internacional en Washington dijo que esta acción tiene la finalidad de proteger la privacidad de los huéspedes
Foto: AP
19/01/2017
13:10
Washington
-A +A

El hotel del presidente electo, Donald Trump, ubicado en la capital de Estados Unidos, no permitirá el acceso a los medios de comunicación durante su primer semana como presidente.


Artículo

Trump llega a Washington para iniciar actos de su investidura

El magnate, que se convertirá en menos de 24 horas en presidente de EU, visitará primero el hotel que lleva su nombre, ubicado muy cerca de la Casa Blanca, para participar en un almuerzo
Trump llega a Washington para iniciar actos de su investiduraTrump llega a Washington para iniciar actos de su investidura

Patricia Tang, directora de ventas y marketing del Trump Internacional en Washington dijo en un entrevista que los medios de comunicación no podrán accesar al hotel con la finalidad de proteger la privacidad de los huéspedes.

El Trump Internacional abrió sus puertas en septiembre luego de que el magnate y presidente electo ganara un contrato de arrendamiento por parte del gobierno federal para renovar el edificio viejo de Correos en la avenida Pennsulvania, a pocas cuadras de la Casa Blanca.

Tang aseguró que la prohibición no viola arrendamiento del hotel con el gobierno o leyes de alojamiento público de la ciudad.


Galería

El mundo se prepara ante arribo de Trump a la Casa Blanca

En espera de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, seguidores del presidente electo, así como vendedores y policías comienzan los preparativos para presenciar su llegada a la Casa Blanca.
El mundo se prepara ante arribo de Trump a la Casa BlancaEl mundo se prepara ante arribo de Trump a la Casa Blanca

El martes pasado, un hombre resultó sufrió quemaduras luego de que intentara prenderse fuego afuera del hotel.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS