Katelyn Nicole Davis, de Cedartwon en Georgia, transmitió a través de la red social Facebook su suicidio el pasado 30 se diciembre.

El diario estadounidense Daily Mail relató que la menor se colgó de un árbol que se encontraba en el jardín de su casa. Según dejó escrito en su blog, un familiar habría abusado de ella sexualmente.

Las imágenes muestran a Katelyn, de 12 años, que camina en el jardín de su casa. Luego de colgar un cuerda en una rama del árbol, se acerca a la cámara y pide perdón a sus conocidos.

“Siento que tengan que presenciar mi suicidio”, dijo antes de colgarse.

Las imágenes muestran el cuerpo de Katelyn que quedó suspendido del árbol por más de 20 minutos.

Según el reporte del diario estadounidense, antes de finalizar el video, se escucha a una mujer que llama a Katelyn varias veces.

Tres días antes de suicidarse, Katelyn escribió en su blog que había sido abusada sexualmente por un familiar. Luego pidió ayuda para salir de la depresión en que se encontraba.

El video fue removido de su cuenta de Facebook, sin embargo varias personas lo han replicado en otras plataformas, por lo que autoridades del Condado Polk pidieron que se dejará de replicar por respeto a la familia.

“Queremos tanto como cualquier miembro de su familia remover el video”, dijo el jefe de policía del condado de Polk Kenny Dodd.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses