Alicia Machado, una de las protagonistas de la contienda electoral en Estados Unidos, aprovechó sus redes sociales para pedirle a la gente que saliera a votar, en una de las elecciones más reñidas de las que el país vecino tiene memoria.

La ex miss Universo, quien denunció que Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, la maltrató hace algunos años, subió un video a Instagram, en el que, sin el glamour que caracteriza a las modelos, pide a los latinos que votan a favor de "la libertad" y por "las mujeres".

En el primer debate presidencial, Hillary Clinton, candidata demócrata a la Presidencia estadounidense, reveló que cuando Trump era dueño del certamen de Miss Universo, éste ejerció violencia psicológica en contra de Machado.

Desde aquel día, Machado se encargó de hacer campaña a favor de los demócratas.

"Vamos a votar! La democracia no está sobreentendida", expresó la venezolana.

La modelo forma parte del grupo de famosos que respaldan a la ex primera dama y ex secretaria de Estado, en el que también figuran estrellas como Katy Perry, Meryl Streep y Lady Gaga.

Mientras los primeros reportes de resultados comienzan a liberarse, la mayoría de las encuestas aseguran que Clinton va a la cabeza.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses