Los lunes son los días preferidos por los amantes, de acuerdo con la red social Second Love, en tanto que los horarios preferidos para sus encuentros son entre las 16:00 y las 18:00 horas, lapso que coincide con el cierre de la jornada laboral.

La red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela detalló que otro pico de tráfico sucede durante la tarde-noche, cuando se concretan las citas.

Los fines de semana son reservados por los infieles para su familia, pero con la vuelta al trabajo y después de cumplir con 48 horas de planes familiares, el encuentro con su pareja extraoficial es necesario.

La firma creada por Erik Drost en 2008 en los Países Bajos explicó que contrario a lo que se podría pensar, los lunes son los preferidos por los amantes, a diferencia de los miércoles o jueves, debido a que es posible argumentar carga excesiva de trabajo.

En ese sentido, la firma detalló que en un comunicado que el objetivo no es siempre tener un encuentro sexual y 35 por ciento de los usuarios manifestó que en algunas ocasiones privilegia compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo.

En su último estudio, la red social abundó que 72 por ciento de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público como confiterías y bares o boliches, en tanto que el segundo lugar preferido por los fugitivos del amor son hoteles, con 28 por ciento.

El vocero de Second Love, Matías Lamouret, precisó que no se suele establecer un día fijo para concretar las citas, "pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria”.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses