Rudolf Giuliani, exalcalde de Nueva York y uno de los principales asesores de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, dijo que los manifestantes que protestan en contra del resultado de las últimas elecciones son "un puñado de llorones".


Se le preguntó al político sobre las protestas que han tenido lugar en Nueva York, Chicago, Filadelfia, Washington y otras ciudades tras la victoria electoral de Trump.


Giuliani dijo al programa "Fox and Friends" de la cadena Fox que la mayoría de los manifestantes son de edad universitaria y parecen ser "el uno por ciento del uno por ciento del uno por ciento".


Giuliani dijo que aconsejará al presidente electo que les diga que se serenen y dentro de un año "estarán viviendo en un país mejor. Si no, lloren entonces".


Se prevé que el exalcalde tendrá un puesto importante en el gobierno de Trump.


Esta mañana, el político también aseguró que la propuesta de construir un muro en la frontera entre México y EU por ninguna manera "irá hacia atrás".


Donald Trump y Barack Obama, presidente actual, se reunieron en la Casa Blanca. El magnate dijo estar ansioso por "recibir los consejos" de Obama.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses