Antes de partir o al arribar a un nuevo destino, todo lo que busca un viajero en el aeropuerto es un acceso Wi-Fi con Internet. Sin embargo, la conexión no siempre está disponible, ya que suelen estar limitado por una clave, exigen datos personales que no siempre están disponibles en el momento o porque son servicios que requieren de un pago previo.

Luego de lidiar con estas situaciones, Anil Polat, autor de un blog de viajes y turismo foXnoMad, decidió recopilar las contraseñas de acceso a las redes Wi-Fi de los aeropuertos de todo el mundo.

Con el aporte de viajeros, Anil Polat creó un mapa digital actualizado con la información necesaria para conectarse a Internet tanto desde las áreas comunes de un aeropuerto como desde las salas de espera de las aerolíneas, donde la conexión suele estar restringida con una contraseña.

El listado se encuentra disponible sin cargo en una visualización creada en Google Maps y en una publicación disponible en su blog personal. A su vez, también está disponible en formato de aplicación en las tiendas App Store de Apple Play Store de Google a 1.99 dólares.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses