Un conductor  que avanzaba por una carretera del estado de Wyoming, en Estados Unidos, se mostró sorprendido al ser testigo del feroz ataque de un oso pardo a una vaca cerca del Parque Nacional de Yellowstone. Detuvo su auto y grabó las imágenes que circulan en YouTube.

El chofer trató de evitar la disputa y tocó la bocina del vehículo en reiteradas ocasiones para distraer al mamífero, según se distingue en YouTube.

El oso pardo, que había atravesado la pista junto a su presa, se distrajo unos instantes por el sonido del carro. Sin embargo, a los pocos segundos, volvió a dirigirse hacia el bovino.

La persona que filmó el video, quien se estaba  en camino de ir a pescar, advirtió a sus seguidores que estén alertas a ese tipo de situaciones, ya que osos y otros animales suelen pasar por el lugar. Recomendó portar un spray para espantarlos en caso de agresiones.

Algunos usuarios de YouTube lo criticaron por no haber intervenido en la disputa y salvar a la vaca. Otros cibernautas lo alabaron por dejar a la naturaleza salvaje ser tal cual es.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses