Tras lograr oficialmente la nominación del partido republicano a la Casa Blanca, Donald Trump aseguró que ganará la elección presidencial “para devolver el verdadero liderazgo a Washington que pondrá a los estadoundienses en primer lugar”.

En un breve mensaje desde la torre Trump en Nueva York, transmitido en vivo en la Convención Republicana en Cleveland, el magnate aseguró que “vamos a recuperar nuestros empleos, tendremos fronteras más fuertes, venceremos al Estado Islámico y restableceremos lazos con las fuerzas policiales, pero más importante aún, vamos a hacer grande otra vez a EU”.

Trump agradeció a sus partidarios por su apoyo para lograr la nominación republicana y aseguró que obtuvo un número récord de votos en la historia de las convenciones del partido conservador.

“Hoy ha sido un día muy especial. Nunca olvidaré su apoyo”, declaró el abanderado republicano. “Hace poco más de un año anuncié mi candidatura. Ahora, gracias a su apoyo esta primera etapa ha concluido. Espero con ansias ser el presidente de EU para construir un futuro mejor y más brillante para nuestro país”, aseguró.

Agregó que es un honor estar junto al gobernador de Indiana Mike Pence, nominado republicano a la presidencia, durante la campaña hasta la elección general de noviembre.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses