El argentino Martín Peixe denunció que su madre, quien sufre de alzheimer, fue maltratada por la persona que la cuidaba mientras él no estaba en casa. Compartió imágenes de las lamentables agresiones en la red social Facebook.

"Mi madre padece alzheimer, y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos la filmamos. Este es el lamentable video. Me costó mucho la decisión de publicarlo pero no quiero que esto le ocurra a otra persona. Por favor compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias", escribió en Facebook el ciudadano indignado.

Vecinos alertaron a la familia de Peixe de los maltratos. Ante ellos, el argentino instaló una cámara oculta el 25 de diciembre de 2015.

La inmigrante boliviana, identificada como María Esther Álvarez Salvatierra, será denunciada penalmente por violentar a la mujer de 94 años.

"¡Mátenme, llévenme a la cárcel!", dijo la agresora de 28 años al ver el video difundido en Facebook. Ella había cuidado a la anciana desde hace tres años. El video ha indignado a millones de cibernautas en Argentina.

Miriam Marino, hija de la anciana, dijo a Infobae que si no hubiera visto las imágenes que incriminan a la boliviana la hubiera recomendado a cualquiera. “Tenía una conducta completamente diferente a lo que se ve en el video", agregó.

Google News

Noticias según tus intereses