El teniente coronel Robert Risdon acudió a un restaurante Taco Bell en la ciudad de Greenville, estado de Alabama, y fue interceptado por dos pequeños que vendían productos para recaudar fondos. El estadounidense sintió la necesidad de apoyarlos, así que les ofreció invitarlos a cenar en el local. El noble gesto ha sido felicitado por millones de usuarios de la red social Facebook.

 

I was in a taco bell tonight when two kids came in trying to sell home made desserts for money. I over heard a soldier...

Posted by Jason Gibson on Martes, 26 de enero de 2016

“De grande quiero ser como tú”, expresó uno de los niños al soldado, luego de agradecerle por haberlo librado momentáneamente del hambre.

En declaraciones que recoge el medio ABC News, Risdon dijo que los niños de 9 y 12 años fueron respetuosos en todo momento. Les enseñó que cuando tengan la posibilidad de ayudar a alguien no duden en hacerlo.

Los infantes trataban de hacer dinero vendiendo dulces caseros en medio de una noche fría y lluviosa. El militar no tenía cambio y los invitó a elegir su menú, según se observa en las imágenes colgadas en Facebook.

Jason Gibson, amigo de Risdon, grabó la tierna escena y la publicó en Facebook. Su video ha superado el millón de reproducciones en una semana y se ha compartido más de 30 mil veces.

Risdon, quien en ese entonces estaba próximo a regresar a la ciudad de Columbus, en Georgia, se ha mostrado avergonzado por la exposición de su amable comportamiento. Piensa que no ha hecho nada espectacular y que debería ser una costumbre en todas las personas.

erp/ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses