Bajo el slogan “Deporta el racismo del 2016”, el grupo “Deport Racism” arremetió contra el “discurso racista” del multimillonario Donald Trump a través de un video protagonizado por dos niños que insultan con groserias al precandidato republicano.

Al inicio del video Ricardo y Rosa, dos niños nacidos en Estados Unidos con padres latinos, recuerdan que los republicanos han utilizado “palabras muy ofensivas” contra los latinos durante la campaña electoral, en especial Trump.

Durante todo el vIdeo, los pequeños responden al magnate con insultos y palabras altisonantes como “racista de mierda” y “racista pendejo” además de darle un consejo: “Tal vez necesitas menos aerosol y un poco más de educación”.

Al final del video, un grupo de niños se alegran por que van a romper una piñata con la figura de Donald Trump, pero una mujer no los deja argumentando que "Trump no tiene nada dulce adentro. ¡Esta lleno de mierda racista!"

El video, de dos minutos de duración, ya es un éxito en redes sociales y ha sido visto por más de 160 mil personas en YouTube.

DeportRacism.com es un movimiento en línea que lucha contra el racismo anti-latino en las elecciones de 2016.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses