Un niño de nueve años que asegura que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) lo ha seguido por dos semanas grabó las imágenes con su teléfono celular y las compartió en redes sociales.

Una extraña figura fue captada en el cielo, cerca de la casa del pequeño en Atlanta, Georgia, misma que desaparece repentinamente, según se aprecia en la videograbación.

El menor les contó a sus padres que el supuesto OVNI lo siguió por semanas, pero no le creyeron. Por ello, decidió grabar al objeto con su dispositivo móvil para mostrar las imágenes.

El video fue publicado por el canal de YouTube “SecureTeam10”, que suele compartir información acerca de sucesos paranormales.

Luego de que el menor mostrara la grabación a sus padres, éstos se pusieron en contacto con expertos y con la policía local, que hasta el momento han sido incapaces de localizar al supuesto OVNI, informa el diario británico Mirror.

"Expertos en ufología" dicen, según el Mirror, que esta es prueba de que alienígenas están siguiendo a los niños y se camuflan ante sus padres en un intento de secuestrarlos,

Las imágenes fueron colgadas el 25 de agosto pasado y suman más de medio millón de visualizaciones en YouTube. (Con información de El Comercio - Perú/GDA)

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses