Un grupo de personas intentó saquear el supermercado Makro de la ciudad de Valencia, en Venezuela, la mañana del último martes. En YouTube se han difundido imágenes de la complicada situación que se vive en dicho país.

Según se muestra en YouTube, una multitud ingresó al lugar y lanzaron los productos colocados en las expensas del establecimiento para llevárselos.

El hecho fue frustrado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), según informa el diario venezolano "El Nacional".

La ola de violencia para conseguir productos de primera necesidad se ha convertido en una constante. En YouTube circulan imágenes de otros saqueos, que han afectado la tienda Makro La Urbina, en Caracas.

El viernes pasado, una situación similar se registró en San Félix, estado de Bolívar, cuando habitantes del lugar saquearon el establecimiento Uniferia e intentaron hacer lo mismo en algunas tiendas aledañas.

En medio de la confusión y de la represión de la Guardia Nacional, Gustavo Patiñez, de 21 años, murió de un disparo en el pecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses