12

"Tacos gratis" cada vez que Trump diga "México" en debate

La empresa de entrega de comida a domicilio Eat24 prometió que cada vez que el magnate mencione a "México" en el debate republicano de esta noche ofrecerá cupones para "tacos gratis"
Foto: blog.eat24hours.com
06/08/2015
19:16
-A +A

Una empresa de entrega de comida a domicilio ha lanzado a las redes sociales una interesante oferta en torno al debate republicano que se transmitirá esta noche en horario estelar en Fox News.

"Cuando Donald Trump diga 'México', les daremos tacos gratis", publicó la empresa Eat24 en sus redes sociales, conociendo las constantes críticas que ha hecho el precandidato republicano contra el país y los migrantes en Estados Unidos.

Pero ¿porqué hacer algo así? La empresa explica en su sitio web que "aunque Eat24 y Donal Trump (#HolaDonald) no tienen mucho en común más allá de los tupés raros (lo que lleva es un tupé, ¿verdad?), queremos apoyar tu derecho constitucional a poder comer nachos y un refresco mientras ves como el rostro de Trump cambia de un tono de rosa al siguiente, y contemplar sus ideas políticas".

El magnate inmobiliario participará esta noche junto con otros nueve precandidatos, incluidos el ex gobernador de Florida Jeb Bush, el senador Marco Rubio, y el gobernador de Wisconsin Scott Walker, en el primer debate republicano rumbo a las elecciones primarias, en la carrera por la Casa Blanca.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS