1

Muere sospechoso tras tiroteo en cine en Nashville

El hombre, que no fue identificado, estaba armado con una pistola y un hacha; hay al menos un herido por arma blanca
Un video de la escena muestra una fuerte presencia policíaca en el lugar, con oficiales locales, estatales y federales instalando un perímetro en el estacionamiento del local Foto: AP
05/08/2015
14:48
-A +A

Un sospechoso murió luego de ser abatido por un oficial de policía de Nashville, que respondió al reporte de un tiroteo en un cine al sureste de esa ciudad.

El hombre, que no fue identificado, estaba armado con una pistola y un hacha en el cine Camike Hickory 8 en Antioch, dijo Don Aaron, un vocero de la policía metropolitana de Nashville. Una persona habría sufrido una herida de hacha, señaló. La gravedad de las heridas o si hay más lesionados no está claro.

El Departamento de Bomberos informó que tres personas están siendo atendidos por exposición al gas pimienta usado durante el operativo.

Aaron dijo que un oficial entró al cine y fue atacado a tiros por el sujeto, por lo que respondió al fuego. Después un equipo SWAT entro al edificio y hubo otro tiroteo. Momentos después, el sospechoso fue encontrado muerto.

El hombre llevaba dos mochilas, que están siendo analizadas por las autoridades.

Un video de la escena muestra una fuerte presencia policíaca en el lugar, con oficiales locales, estatales y federales instalando un perímetro en el estacionamiento del local. Una gran área fue acordonada y hay al menos una ambulancia.

El cine en Antioch está cerca del centro comercial Global, en un vecindario de clase media.

El tiroteo ocurre dos semanas después de que un hombre abriera fuego dentro de una sala de cine en Lafayette, Louisiana, durante la función de "Trainwreck". John Russel Houser, el agresor, mató a dos personas e hirió a otras nueve antes de dispararse a si mismo.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS