Investigan disparos en zona turística de Washington

No hay indicios de que alguien resultara herido; la policía aseguró que no hay amenaza al público y los monumentos del National Mall no fueron cerrados
La policía bloqueó con cinta la intersección, aunque los turistas podían desplazarse sin problema Foto: AP
04/08/2015
16:04
AP
Washington
-A +A

La Policía de Parques Nacionales indicó el martes que cree que alguien efectuó disparos desde un vehículo cerca del National Mall, el complejo de monumentos en Washington.

No hay indicios de que alguien resultara herido a causa de los disparos, de los que se avisó alrededor de las 2:30 de la tarde, señaló la sargento Lelani Woods, portavoz de la policía, e indicó que los investigadores encontraron vidrios rotos en el lugar.

Dijo que el vehículo desde el que se hicieron los disparos fue ubicado después en el Centro Kennedy. Carecía de la descripción del mismo.

Según Woods, no hay amenaza al público y los monumentos no fueron cerrados. La policía bloqueó con cinta la intersección, aunque los turistas podían desplazarse sin problema.

El lugar se ubica en el cruce de la calle 17va y la avenida Independencia en el suroeste de Washington, entre el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y la Cuenca Tidal.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS