Un video que comenzado a circular por redes sociales muestra a dos latinos defendiendo a una mujer que es golpeada por su marido mientras se encuentran en un estacionamiento.

La grabación muestra a la mujer en la batea de una camioneta con cortaduras y sangre sobre sus piernas. A su lado se aprecia un bastón. los jóvenes intercambian insultos con el hombre y le piden que pare. Todo el intercambio verbal es en inglés.

El sujeto intenta huir mientras la mujer continúa en la parte trasera del vehículo sin poder bajar. Los jóvenes, que se hablan entre sí en español, se coordinan e impiden que escape y logran bajar a la mujer de la parte trasera, sin embargo, el golpeador aprovecha un instante de descuido para escapar del lugar.

De acuerdo con la información de , la policía de Oklahoma informó que los hechos se registraron el pasado 6 de agosto en esa ciudad de Estados Unidos.

La pareja actualmente vive en esa camioneta pues carecen de una casa y son indigentes; el motivo de la pelea habría sido que la mujer pidió que se comprara comida pero su esposo, identificado como Douglas Beckham, de 52 años, se negó, debido a su mala condición económica.

Beckham está en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma y enfrenta cargos por lesiones con arma letal, violencia doméstica y posesión ilegal de armas.

cd

Google News

Noticias según tus intereses