Mohammed Abad tiene 43 años y era virgen. No por elección, sino porque un accidente automovilístico lesionó su área genital cuando tenía sólo seis años.

Sin embargo su vida cambió hace un mes, luego de que médicos de la Universidad College de Londres lograron -tras varios años de estudios y más de 100 cirugías- implantarle un pene biónico de 20 centímetros.

Para ello fue utilizada piel de su brazo y un sistema de tubos que bombean fluido desde su estómago hacia el pene presionando un botón que se encuentra en el escroto.

La biónica busca crear sistemas artificiales para reproducir las características y la estructura de organismos vivos.​

En una entrevista para The Sun, el hombre bromeó al respecto y dijo que cuando "quiere acción" sólo debe presionar el botón de encendido y, cuando termina, el de apagado. "Algunas chicas querrán probarlo", dijo jocosamente para el medio inglés.

Mohammed es originario de Edimburgo, según reporta el Daily Mail, y cuando era niño fue empujado bajo un automóvil que lo arrastró por más de 500 metros lo que le dejó lesiones graves en sus genitales y muslos. Su pene, así como su testículo izquierdo, quedaron totalmente desechos y tuvieron que ser removidos quirúrgicamente.

Una parte de su testículo derecho se salvó, sin embargo, quedó insensible. Asegura que ahora podrá cumplir su sueño de ser padre además de que "seguirá practicando" para utilizar su nuevo miembro.

De acuerdo con el Daily Mail, Abad apareció en 2013 en un episodio de "Acomplejados" (Embarrassing Bodies) que se transmite por Discovery Home and Health en México.

ae

Google News

Noticias según tus intereses