El empresario estadounidense Lenny B. Robinson, conocido en las redes sociales como el ‘Batman de la ruta 29’, falleció el domingo 16 de agosto en un accidente automovilístico.

Robinson se convirtió en una estrella viral en marzo del 2012 luego de ser detenido por la policía del condado de Montgomery (estado de Maryland) en su ‘batimovil’ (en realidad un Lamborghini modificado) por un problema con su placa en forma de murciélago.

El empresario de 51 años solía vestirse como el popular superhéroe para visitar a niños enfermos y regalarles parafernalia de Batman, que adquiría con las ganancias de su compañía de limpieza. A veces era acompañado de su hijo, quien se vestía como Robin.

Según el Washington Post, Robinson fue golpeado por un auto luego de que un desperfecto de su querido ‘batimovil’ lo dejara varado en medio de una autopista mientras regresaba de un show de autos.

Robinson estaba revisando el motor del auto cuando un Toyota Camry golpeó su Lamborghini, que lo golpeó a su vez. El hombre murió inmediatamente.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses