Se ufana de 'bono anual por Michael Brown'

El oficial es investigado luego de presumir por Facebook cómo se había gastado su 'bono' por trabajar en protestas en honor al aniversario de la muerte del afroamericano
Más de 20 personas fueron detenidas durante las manifestaciones en Ferguson a inicios de la semana
16/08/2015
14:37
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un policía del condado de St Louis, estado de Missouri, es investigado luego de ufanarse por Facebook de cómo había gastado su “bono anual por Michael Brown”, en referencia a la paga extra que recibió por haber trabajado durante la protesta en honor al aniversario de la muerte del joven afroamericano.

Según The Guardian, el oficial Todd J Bakula reveló que utilizó su ‘bono por Michael Brown’ en “un relajante viaje en bicicleta aDefiance (una localidad cercana a Ferguson).”

Contactado por el diario británico, el encargado de relaciones públicas del condado de St Louis Shawn McGuire confirmó que Bakula trabajaba como policía y agregó que el caso está siendo investigado.

“Entendemos que este post (de Facebook) ha sido controversial”, señaló McGuire.

Más de 20 personas fueron detenidas durante las manifestaciones en Ferguson a inicios de la semana. Además, un joven afroamericano se encuentra en estado crítico luego de recibir disparos por parte de la policía. El herido es acusado de disparar contra agentes de las fuerzas del orden.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS