Se desploma terraza en Carolina del Norte; hay 14 heridos

La terraza de una casa de playa se derrumbó mientras una familia se alistaba para tomarse una foto de grupo
05/07/2015
10:10
AP
-A +A

Una terraza en una casa de playa de Carolina del Norte se derrumbó mientras una familia se alistaba para tomarse una foto de grupo, dejando al menos 14 personas heridas, dos de las cuales están en estado crítico, dijeron las autoridades el domingo.

Una portavoz de un hospital cercano dijo que una veintena de personas, entre ellas un niño de corta edad, fueron trasladados a un hospital después del incidente la noche del sábado.

El jefe de policía de Emerald Isle, Jeffrey Waters, dijo que se recibió una llamada de urgencia a las 6:59 pm del sábado y que los equipos de primera respuesta llegaron en cuestión de minutos a la casa frente al mar en esa comunidad turística, colmada de bañistas por el fin de semana alargado por el Día de la Independencia.

"La familia estaba en la terraza, preparándose para tomar una foto de familia, cuando ocurrió el evento" , dijo el comunicado de la policía.

La casa en Ocean Drive tiene seis dormitorios, cinco baños y un ascensor.

El jefe de bomberos Bill Walker dijo a The Associated Press por teléfono que la terraza tenía una superficie de unos 12 por 12 pies (3,6 por 3,6 metros ) cuando se desplomó a unos 10 pies (tres metros) del suelo.

"Era una casa de un piso sobre pilotes", dijo. La policía dijo en su declaración que aún se desconoce la causa del desplome.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS