Obama baila el 'Gangnam style' keniano; causa furor en redes

Durante su visita a la tierra de sus ancestros, el mandatario estadounidense se despojó de los protocolos y se animó a bailar el Lipala, también conocido como el 'gangnam style' keniano por su popularidad en el país
Esta serie de pasos sugerentes fue ideado por la banda Sauti Sol, muy popular en kenia en el país en este momento, que ha conseguido mezclar los ritmos de las danzas tradicionales y de zonas rurales con la música comercia Foto: Tomada de YouTube
27/07/2015
00:10
-A +A

Durante su visita oficial a Kenia, el presidente de Estados Unidos Barack Obama habló de economía, seguridad y derechos humanos; sin embargo, durante una cena con su homólogo keniano, , se despojó de los protocolos y se animó a bailar el Lipala, también conocido como el 'gangnam style' keniano por su popularidad en el país africano, informó The Huffington Post.

Esta serie de pasos sugerentes fue ideado por la banda Sauti Sol, muy popular en kenia en el país en este momento, que ha conseguido mezclar los ritmos de las danzas tradicionales y de zonas rurales con la música comercial.

Obama, vestido de traje y rodeado de dignatarios y diplomáticos, se unió a la comitiva que le acompañaba y demostró su gusto por el baile. El video ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El mandatario visitó la tierra de sus ancestros por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca. Aterrizó el domingo en Etiopía para continuar con su gira y realizar una visita de dos días. Fue recibido en la pista por el primer ministro etíope Hailemariam Desalegn y su esposa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS