Una joven estadounidense de la ciudad de Tennessee viajó en secreto a Marruecos para visitar a una persona que conoció a través de Facebook y se desconoce su paradero hasta la fecha, según publicó el medio New York Daily News.

Rebecca Arthur, de 17 años, engañó a sus padres para irse al continente africano. Fue vista por última vez el martes de la semana pasada.

La adolescente mantuvo comunicación constante en Facebook con el usuario Simo El Adala, a quien conoció en la red social. Ambos decían que eran “novios”.

Las autoridades que investigan el caso han expresado que la menor de edad mencionó a sus padres que se dirigía al estado de California para acompañar a un amigo.

Se desconoce el destino exacto de la joven, pero la Policía está casi convencida de que viajó a la ciudad de Casablanca desde el aeropuerto John F. Kennedy, según sus últimos mensajes de Facebook.

"Sabemos que ha llegado a Marruecos el 7 de julio, pero no tenemos ni idea de dónde está ni con quien puede estar", señaló uno de los policías encargados del caso al medio NBC Connecticut.

El sargento Dunn, encargado de la investigación, ha expresado a los medios que se desconoce si la cuenta de Facebook es real. La Policía de Tennessee ha pedido ayuda al FBI para resolver el caso.

La madre de Rebecca dijo que la última que la vio estaba vestida con un top sin mangas de color negro, un pantalón oscuro y zapatillas rosadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses