Una joven estadounidense se encontraba nadando a la orilla de la playa mientras grababa con un "selfie stick" su experiencia, pero sin notarlo poco a poco las olas fueron llevándola mar adentro y lo que comenzó como un divertido momento, pronto se tornó en una situación de terror al no poder regresar a la orilla.

Erynn Johns, de 16 años de edad, se encontraba con su familia en el mar de Surfside Beach, en Nantucket (Massachusetts). Al ingresar al agua nunca supo que aquella barra metálica extensible que portaba le salvaría la vida.

El video de su rescate fue subido a las redes sociales, donde miles de usuarios lo han visitado, en el se observa a la joven entrar al mar, sonreír y nadar un par de metros adentro; sin embargo, las olas fueron llevándola más lejos de lo que ella esperaba hasta llegar a un punto donde el ando de vuelta era muy difícil.

Fue su propio padre, Derrick Jones, que también fue arrastrado mar adentro, quien logró ayudarla a regresar, no sin antes vivir varios minutos de angustia y cansancio por mantener una fuerte lucha con el oleaje.

Todo el proceso quedó grabado en el video gracias al "selfie stick" que la joven no soltó en ningún momento y que fue además el medio para que su padre la pudiera arrastrar nuevamente a la arena.

De acuerdo con el diario español ABC, no solo fue la pequeña Erynn quien vivió momentos de angustia, pues el mar también arrastró a su madre quien logró ser rescatada por otros bañistas.

Google News

Noticias según tus intereses