La policía de Estados Unidos realizó el desalojo del personal en gran parte del Senado en Washington luego de que se recibiera una amenaza de bomba. 

De acuerdo con el diario The Washington Post, el desalojo se produjo a mediodía en el edificio Dirksen (lado norte) a raíz de una llamada telefónica en la que se alertó de la presencia de un paquete sospechoso en la sala de SD-G40.

El despliegue de los oficiales se centró en la tercera planta del inmueble donde el Comité de Seguridad Nacional estaba a punto de concluir una audiencia sobre la Administración de Seguridad en el Transporte.

Los senadores, asistentes a la audiencia, así como trabajadores del Capitolio y visitantes salieron del edificio ordenadamente, mientras equipos especiales de la policía revisaban las instalaciones.

El presidente del Comité, el senador Ron Johnson, dijo haber sido informado por la policía de la existencia de una amenaza relacionada con un paquete sospechoso, pero dijo no disponer de mayores detalles. (Con información de Notimex)

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses