Rick Perry busca candidatura republicana a Presidencia de EU

El ex gobernador de Texas asegura que los estadounidenses merecen un líder que les hable con la verdad
04/06/2015
11:32
Notimex
Dallas
-A +A

El ex gobernador de Texas, Rick Perry, anunció hoy que buscará la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, a través de un video en el que destaca los puntos que considera lo acreditan para llegar a la Casa Blanca.

Se prevé que Perry formalice su anuncio este mismo jueves en un discurso que emitirá en el hangar de un aeropuerto en Dallas, luego de lanzar un sitio de campaña en internet.

En el video, ubicado en el sitio https://rickperry.org, se muestra a Perry interactuar con el público y ofrecer un discurso en la Conferencia de Liderazgo Republicano del Sur de mayo pasado, en el que aseguró que los estadounidenses merecen un líder que les hable con la verdad.

"Si vamos a revivir este sueño americano de nuevo, necesitamos un presidente que proporcione un liderazgo que trascienda el pequeño partidismo que hemos visto en los últimos años, alguien que ha sido probado", afirmó el exgobernador de Texas. 
"Necesitamos un presidente que le diga al pueblo estadunidense la verdad", enfatizó Perry, de 65 años de edad. político republicano dijo a los estadunidenses: "Tenemos el poder de renovar nuestro país. No tenemos que aceptar la debilidad en el extranjero que estamos viendo hoy en día" .

Perry, un veterano de la Fuerza Aérea, mostró en el video imágenes de un avión caza despegando dirigiéndose hacia una bandera estadunidense, para luego desplegar en la edición su logo de campaña.

Al anunciar sus aspiraciones, Perry se sumó a una reñida competencia por la nominación presidencial del Partido Republicano, con cerca de una decena de aspirantes, que incluyen al senador Ted Cruz, de Texas.

Perry intentó hace cuatro años buscar la nominación republicana a la Casa Blanca y aunque en los primeros días de su campaña se ubicó a la cabeza como un popular líder de valores conservadores, una serie de errores durante los primeros debates le hicieron perder su ventaja y quedar a la zaga, hasta que anunció su retiro.

ahd 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS