Estados Unidos requiere un nuevo liderazgo que tome los principios conservadores, dijo Jeb Bush en un video previo al anuncio de su candidatura por la nominación republicana, que realizará hoy.

En el video titulado "Hacer la diferencia" y dirigido a la nación, el ex gobernador de Florida prometió que "mejores días están por venir para nuestro p a í s". La grabación, divulgada en las redes sociales, destaca los impactos que Bush tuvo en la vida de residentes de Florida.

Jeb se describe como alguien "que se preocupa profundamente por ayudar a la gente y obtener resultados que permitan a todos la oportunidad de alcanzar sus sueños".

En el video, los ciudadanos Berthy De La Rosa-Aponte, Miguel Manrara y Kim Donatelle ejercen de rostros de problemáticas como la pobreza, violencia doméstica y discapacidad, las cuales lograron superar gracias a las políticas que emprendió Bush en este estado.

"El liderazgo no se trata de ir anunciando que se harán las cosas.

Lo que necesitamos es un nuevo liderazgo que tome principios conservadores y los aplique de manera que la gente pueda recuperarse", sentenció Bush en el video.

En declaraciones que ofreció a CNN desde Estonia, una de las paradas de la gira europea que realiza desde comienzos de semana, Bush señaló que una vez que comunique "su decisión" sobre las presidenciales de 2016 estará en mejor posición de diferenciarse de los 10 republicanos que hasta el momento han dicho que irán a las primarias de este partido.

"Creo que esta transición hacia la candidatura me permitirá ser más directo sobre mi defensa del liderazgo que necesita el próximo presidente para arreglar algunas cosas", señaló.

La semana pasada, Bush recibió el respaldo público de 11 congresistas federales por Florida, entre los cuales figuraron Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo, los tres con una base muy sólida de votantes hispanos. El anuncio del ex gobernador se llevará a cabo en el campus de Kendall del Miami Dade College del sur de Florida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses