Estados Unidos requiere un nuevo liderazgo que tome los principios conservadores, afirmó Jeb Bush, al difundir un video previo al anuncio que realizará este lunes de buscar la nominación republicana.

En el video titulado "Hacer la diferencia" y dirigido a la nación el exgobernador deFlorida prometió que "mejores días están por venir para nuestro país".

La grabación, insertada en las redes sociales, destaca los impactos que Jeb Bush tuvo en la vida de residentes de Florida.

En este se describe como alguien "que se preocupa profundamente por ayudar a la gente y obtener resultados que permitan a todos la oportunidad de alcanzar sus sueños".

"Hacer la Diferencia" muestra que Jeb Bush sabe cómo solucionar los problemas que enfrentan los estadunidenses, "porque lo sabe hacer". 
" Él realmente se preocupa por nosotros. Se preocupa por las personas con discapacidades de desarrollo y con todas las discapacidades", destacó el video.

"Hay gente en la actualidad que está recibiendo servicios gracias a lo que Jeb hizo", señaló Berthy De La Rosa-Aponte. Donatelle se sumó a lo dicho por Aponte, al añadir que "creo que el gobernador Bush cambió muchas vidas en Florida. Estoy muy agradecido de que fue nuestro gobernador".

"Les dije que iba a hacer estas cosas y las hice y el resultado fue que Florida es mucho mejor", consideró el exgobernador Bush en el video.

"El liderazgo no se trata de ir ladrando acerca de las cosas. Lo que necesitamos es un nuevo liderazgo que tome principios conservadores y los aplique de manera que la gente pueda recuperarse", sentencio.

"Mis creencias centrales comienzan con la premisa de que los más vulnerables de nuestra sociedad deben estar en la parte delantera de la línea, no a la espalda", puntualizó Bush.

"Como gobernador, tuve la oportunidad de actuar en esa creencia central", indicó.

Hace unos días Bush anunció que será el 15 de junio cuando haga oficial su postulación para la nominación presidencial por el Partido Republicano de Estados Unidos.

Su anuncio se llevará a cabo en el campus de Kendall del Miami Dade College del sur de Florida, un recinto que también sirvió a su rival Marco Rubio para lanzar su candidatura.

Hijo y hermano de expresidentes de Estados Unidos, Jeff Bush había anunciado en enero su intención de entrar a las primarias y desde entonces no ha parado de recorrer el país con un comité de apoyo para recaudar fondos y medir su respaldo popular.

Se espera que al lanzamiento asistan más de una docena de aspirantes republicanos, entre ellos el senador por Florida, Marco Rubio, quien también aspira a la candidatura presidencial.

Bush, de 62 años, está casado con la méxico-americana Columba Bush.

Con su anuncio Bush sería el séptimo republicano en anunciar su intención de competir por la candidatura presidencial de su partido, después de los senadores Ron Paul (Kentucky) , Ted Cruz (Texas) y Marco Rubio (Florida) .

También están en las primarias el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, el neurocirujano retirado Ben Carson y Carly Fiorina, exconsejera delegada de Hewlett-Packard.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses