El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, dijo hoy que el ex alcalde preso Daniel Ceballos, que esta jornada cesó una huelga de hambre que había mantenido por 20 días, será trasladado de la cárcel donde se encuentra en el centro del país a otra ubicada en Caracas.

"#AHORA se concreta traslado de Daniel Ceballos desde Guárico a un nuevo lugar de reclusión ubicado en Caracas", escribió Saab en su cuenta de Twitter sin precisar a cual penal será trasladado del exalcalde del municipio San Cristóbal, capital del occidental estado Táchira.

El opositor venezolano Daniel Ceballos decidió detener hoy la huelga de hambre que comenzó hace 20 días en la prisión dónde se encuentra recluido, informó la esposa del político opositor Patricia Gutiérrez.

El ex alcalde de San Cristóbal comenzó el pasado 22 de mayo una huelga de hambre para reclamar, entre otras cosas, la liberación de quienes considera son "presos políticos", y que se fije una fecha para las elecciones parlamentarias previstas para este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses