Un sistema de vigilancia casero capturó el momento en el que una adolescente se enfrentó a un hombre que pretendía abusar sexualmente de ella dentro de su casa en San José, California, informó el portal ABC News.

Según revelan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa, el sujeto siguió a la adolescente de 13 años, quien no se percató de su presencia, cuando esta regresaba de la escuela.

La niña relató a la cadena de noticias que el hombre le dijo que estaba perdido y le preguntó su nombre y edad. Después comenzó a hacerle preguntas en tono sexual, momento en el que la niña intentó entrar corriendo a su hogar y cerrar la puerta, pero el hombre la persiguió y entró a la casa.

Otra cámara ubicada en el interior de la casa captó el momento en el que el sujeto arrinconó a la joven y se abalanzó sobre ella. La valiente niña luchó contra él y logró liberarse y alejarse del hombre, quien se marchó del lugar.

"Papi, ven a casa ahora. Un tipo trató de violarme", escribió la joven en un mensaje de texto, mientras se escondía en un closet, informó ABC News.

La policía local intenta localizar al hombre, quien también intentó abusar de una mujer en el baño de un supermercado el mes pasado.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses