Los Obama, 'encantados' por nacimiento de la 'princesa real'

'Michelle y yo estamos encantados de felicitar a los duques de Cambridge', expresó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en un comunicado, donde deseó, además, toda la alegría y felicidad con la llegada de la bebé
La segunda hija de los duques de Cambridge, aún por recibir nombre, nació a las 01:34 hora en México de hoy con 3.7 kilos de peso (Foto: Xinhua)
02/05/2015
14:24
Washington
-A +A

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle se mostraron hoy "encantados de felicitar" a los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, por el nacimiento de su hija en Londres.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar a los duques de Cambridge, a su Majestad la Reina y a la Familia Real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la Princesa Real" , señaló el mandatario en un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca.

"De parte del pueblo estadounidense, deseamos al Duque y la Duquesa de Cambridge y a su hijo George toda la alegría y felicidad con motivo de la llegada del nuevo miembro de su familia", agregó Obama.

Los duques de Cambridge salieron hoy del hospital de St. Mary en Londres, con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

La segunda hija de los duques de Cambridge, aún por recibir nombre, nació a las 01:34 hora en México de hoy con 3.7 kilos de peso, después de que su madre ingresara con las primeras contracciones a las 23:00 hora del viernes en México.

ahd 

Mantente al día con el boletín de El Universal