Se encuentra usted aquí

Sacude a Nepal nuevo sismo de 7.4 grados

El nuevo terremoto sacudió la zona más afectada por el sismo del pasado 25 de abril; hasta el momento las autoridades no han reportado daños
12/05/2015
05:11
Notimex
Nepal
-A +A

Un sismo de 7.4 grados Richter se registró hoy con probable epicentro en los alrededores de Sunkhani, en el centro de Nepal, informó Nepali Times.

Por el momento se carece de informes sobre daños materiales o víctimas que se sumen a las registradas el 25 de abril, cuando buena parte de este país fue devastado por un terremoto de 7.8 grados.

El movimiento fue sentido en el norte de India, donde los primeros informes indican que hasta el momento no hay daños ni víctimas, salvo la fuerte impresión por el recuerdo del movimiento de hace tres semanas, que dejó en India unos 50 muertos.

El sismo ocurrió hacia las 12:40 horas (7:20 GMT) , y de acuerdo al Servicio Sismológico de Estados Unidos tuvo una intensidad de 7.4 grados.

El 25 de abril un sismo de 7.8 grados Richter sacudió Nepal, causando la muerte de ocho mil 150 personas y causó más de 17 mil 860 heridos, además de que destruyó localidades de montaña y de interés turístico.

prv / jram

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS