Residentes en Baltimore violan toque de queda

Un numeroso grupo de inconformes se negó a desalojar las calles y comenzó a arrojar objetos a la policía, que ha comenzado a lanzar gases lacrimógenos.
Residentes que desafiaron el toque de queda fueron dispersados por la policía con granadas de humo
Residentes que desafiaron el toque de queda fueron dispersados por la policía con granadas de humo
28/04/2015
23:58
Baltimore, EU
Redacción
-A +A

Luego de que la alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, decretara un toque de queda durante una semana a partir de hoy desde las 22:00 horas, tiempo local, la policía local informó que muchos de los manifestantes que salieron a las calles tras el funeral de Freddie Gray, se rehúsan a abandonar las calles.

Al dar inicio el toque de queda, la policía de Baltimore comenzó a alertar a la población con bocinas y altoparlantes que debían volver a sus hogares, pero un numeroso grupo de manifestantes permaneció en el cruce de la Avenida North y Pennsylvania, donde encendieron varias hogueras.

Autoridades informaron que, al pedir a los inconformes que se dispersaran estos reaccionaron de manera violenta y comenzaron a arrojar objetos a la policía, por lo que los agentes respondieron lanzando gases lacrimógenos e intentan disolver la manifestación. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS