Obama: no hay excusas para saqueos en Baltimore

En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, Obama aseguró que los saqueadores no están protestando sino robando y dijo que deben ser tratados como criminales
El presidente indicó que la muerte de varios afroamericanos a manos de policías es una "crisis que se desenvuelve lentamente" (Foto: AP)
28/04/2015
13:09
AP
Washington
-A +A

El presidente Barack Obama dijo este marte que hay demasiados casos donde la policía interactúa de forma inquietante con ciudadanos afroamericanos; sin embargo, explicó que  "no hay excusa" para la violencia en Baltimore

El presidente indicó que la muerte de varios afroamericanos a manos de policías es una "crisis que se desenvuelve lentamente". Agregó que no es nuevo, pero ahora existen cámaras y redes sociales.

En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, Obama dijo que "no hay excusa" para la violencia en Baltimore, pues aseguró que los saqueadores no están protestando sino robando y dijo que deben ser tratados como criminales.

Los disturbios en Baltimore se produjeron tras la muerte de Freddie Gray, quien resultó herido cuando estaba bajo custodia policial.

ahd 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS