Inicia Hillary Clinton gira para campaña presidencial

El primer acto público de la ex secretaria de Estado está anunciado para este martes por la mañana en Iowa y se espera que también visite Ohio
La estrategia de campaña de Clinton incluye encuentros personales con la gente para escuchar las preocupaciones de los estadounidenses comunes. Hasta mayo próximo, la ex primera dama realizará su primer mitin multitudinario
13/04/2015
16:09
Washington
Notimex
-A +A

Tras el anuncio oficial este domingo de su participación en la carrera presidencial 2016, Hillary Clinton inició hoy su gira de campaña saliendo de su residencia en Chappaqua, Nueva York, en un viaje que la llevará hasta Iowa.

Clinton viaja a bordo de una camioneta negra tipo Van denominada "Scooby-Doo" por la escolta del Servicio Secreto que le acompaña.

En un encuentro no programado, la ex primera dama dialogó con un joven de 21 años al detenerse en una gasolinera en Pensilvania.

El primer acto público de Clinton está anunciado para este martes por la mañana en Iowa, estado donde se designarán delegados a la convención partidista en la que se elige al nominado presidencial.

Se espera que la ex secretaria de Estado visite también Ohio, estado que junto a Pensilvania no tienen una tendencia de voto definida por lo que los aspirantes presidenciales buscarán cortejar durante la campaña.

La estrategia de campaña de Clinton incluye encuentros personales con la gente para escuchar las preocupaciones de los estadunidenses comunes. Hasta mayo próximo, la exprimera dama realizará su primer mitin multitudinario.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS