Fiscalía mexiquense niega que doctora encontrada muerta haya sido decapitada

Aseguran que Jessica murió por un impacto de bala en la cabeza
Fiscalía mexiquense niega que doctora hallada muerta haya sido decapitada
(Foto: Especial)
08/08/2017
14:43
Rebeca Jiménez Jacinto
Huixquilucan, Estado de México
-A +A

La doctora Jessica no fue decapitada, aseguran autoridades del Estado de México.

Peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que la joven que desapareció el viernes mientras conducía un auto tipo Mazda rojo, por la carretera Naucalpan-Toluca, murió al recibir un impacto de arma de fuego, puntualizó el director de comunicación social de la FGJEM, Claudio Barrera Vargas.

Fue fauna del lugar -posiblemente perros y ratas- los que realizaron el desprendimiento de la cabeza de la joven y empezaban devorar uno de sus brazos, por lesiones que presentaba su hombro, señalan los peritajes de la Fiscalía mexiquense.

La muerte de la joven médico de 29 años de edad, Jessica Sevilla Pedraza, fue resultado de un impacto de arma de fuego que recibió en su cabeza, reiteró el vocero de la fiscalía mexiquense, tras señalar que la tragedia por la muerte de Jessica, por sí misma es un hecho lamentable, que se incrementa al considerar que fue decapitada y/o torturada, afirmaciones para las que no hay fundamento, puntualizó.

Jessica desapareció el viernes 4 de agosto, fue vista por última vez en su auto un Mazda de color rojo en una gasolinera de Xonacatlán, en la carretera Naucalpan-Toluca, según revela la alerta “Odisea” de búsqueda de personas desaparecidas emitida por la FGJEM.

El fin de semana, entre la maleza de la zona boscosa del kilómetros 19.5 de la misma carretera Naucalpan-Toluca,  pobladores alertaron del hallazgo del cuerpo de una joven que vestía pantalón de mezclilla con blusa de color rosa, cuyo cuerpo no tenía cabeza y junto a ella había un cráneo, prácticamente sin piel ni cabello.

Fauna nociva es capaz de devorar en cuestión de horas un cuerpo y en este caso, lamentablemente así sucedió, revelaron peritajes de la Fiscalía mexiquense, reiteró Claudio Barrera. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY