A Barrientos, operador de micro que cayó de vía en Periférico

La presunta aseguradora del detenido no se ha presentado ante las autoridades para realizar el pago por los daños
A Barrientos, operador de micro que cayó de vía
(Foto: Archivo/El Universal)
08/08/2017
02:03
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

[email protected]

La aseguradora del microbús de la Ruta 17 que transitaba por Periférico Norte y cayó hacia un inmueble de la avenida 16 de Septiembre la tarde del sábado, aún no se presentaba a respaldar el pago de los daños.

La tarde del lunes José, de 50 años y conductor del microbús, fue trasladado a Barrientos luego de que no pudo respaldar con una empresa aseguradora el pago de daños.

En la unidad número 19 viajaban 13 personas, de éstos, nueve presentaron golpes que no ameritaron ser hospitalizadas, salvo una mujer de 78 años identificada como Emma, quien fue trasladada policontundida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde este fue dada de alta este fin de semana, de acuerdo al reporte médico oficial.

Sin embargo, el Ministerio Público vela por la reparación de los daños generados por esta volcadura pese a que no haya personas en el hospital, pues se debe garantizar la recuperación de los pasajeros y el pago de daños generados a la empresa, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al realizar el traslado del chofer del microbús hacia el penal de Barrientos, donde un juez determinará su situación jurídica.

En tanto en el almacén donde cayó el microbús aún permanece el parabrisas de la unidad, el techo derrumbado, hojas y objetos que presuntamente llevaban los pasajeros, entre ellos tres niños.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS