Llama Delfina a IEEM a evitar dar un "albazo" en el Edomex

En tanto miles de integrantes de Morena se preparan hoy para establecer un plantón frente al IEEM y al Tribunal Electoral del Estado de México
07/08/2017
16:05
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

Frente al Instituto Electoral del Estado de México,  Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a los consejeros electorales del IEEM a evitar dar un "albazo", entregando constancia de mayoría al candidato de la coalición del PRI, Alfredo del Mazo Maza y exigió esperar el resultado de impugnación en la Sala del Tribunal del Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

En tanto miles de integrantes de Morena se preparan hoy para establecer un plantón frente al IEEM y al Tribunal Electoral del Estado de México, como Central Campesina Cardenista , informó en Tlalnepantla Max Correa Hernández .

Delfina Gómez invitó a militantes y simpatizantes a la manifestación pacífica programada para mañana, a fin de impedir un “madruguete de las autoridades electorales en la intención de imponer de gobernador a Alfredo del Mazo”.el Tribunal Federal ordenará el recuento de votos en las más de 18 mil casillas y envió un mensaje al IEEM y PRI, “el que nada debe nada teme”.

La ex candidata de Morena exhortó a los consejeros del IEEM a no dar un “albazo” y prorrogar la sesión de entrega de Constancia de Mayoría hasta que el Tribunal Electoral Federal resuelva, aclare y sancione las irregularidades expuestas.

Morena confía en que el Tribunal Federal ordenará el recuento de votos en las más de 18 mil casillas y envió un mensaje al IEEM y PRI, “el que nada debe nada teme”, ¿cuál es la prisa?" apuntó Delfina .

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS