Policías de Coacalco protestan con suspensión de labores

Los uniformados exigen que se retire de la Dirección de Seguridad Pública municipal a Rogelio Castelán Enríquez, hermano del alcalde, Edwin Castelán
05/08/2017
12:57
Juan Manuel Barrera
Coacalco, Méx.
-A +A

Policías de Coacalco suspendieron labores para exigir al gobierno municipal que sea retirado Rogelio Castelán Enríquez de la Dirección de Seguridad Pública, hermano del alcalde Erwin Castelán Enríquez.

Fuentes locales informaron que los policías denunciaron actos de corrupción en la corporación y que Rogelio Castelán Enríquez, alias “El Oso”, presuntamente “mueve” a la policía municipal sin tener ningún cargo en ella.

“En el organigrama no tiene ningún cargo y es él quien mueve a los conciliadores, es el que dice quién se queda detenido y quién no. En la policía él decide la operatividad de lo que se va a hacer y demás servicios”, aseguró uno de los inconformes.

Cerca de 100 elementos se concentraron en instalaciones de la corporación en las calles Zarzaparrillas y Dalias, quienes exigieron la presencia del alcalde Edwin Castelán Enríquez para dialogar al respecto; aseguraron que no saldrán a laborar hasta que sean resueltas sus demandas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY