Una mujer fue asesinada en el barrio San Pedro , en Chiconcuac , la cual se desempeñaba como trabajadora doméstica en la vivienda donde fue encontrada.

Fuentes locales informaron que la mujer, identificada como Ofelia “N”, de 31 años de edad, fue hallada ayer en el interior de la cocina de la vivienda ubicada en calle Privada Xochimilco, barrio San Pedro.

Aseguraron que familiares relataron a la policía que la mujer laboraba como empleada doméstica en dicho domicilio y desde las 13:00 horas de ayer dejaron de tener contacto con ella, quien regresa de laborar a las 17:00 horas y no lo hizo.

Mencionaron que les permitieron el ingreso al citado domicilio y en la cocina hallaron el cadáver de la mujer con huellas de violencia extrema, ya que le desprendieron carne de la espalda.

ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN ATIZAPÁN

En Atizapán , restos humanos fueron abandonados dentro de una bolsa en calle Belisario Domínguez, colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Fuentes locales aseguraron que a las 5:00 horas de hoy, un tórax humano fue hallado dentro de una bolsa negra frente al número 123 de dicha calle, frente a una tienda, en tanto que a 40 metros de distancia fueron encontrados más restos dentro de una bolsa verde, envuelta en una cobija.

También en Atizapán , un hombre de 64 años de edad fue asesinado a golpes en la colonia Primero de Septiembre, cuyo cuerpo fue hallado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Juan Escutia.

En Tepetlaoxtoc , los cadáveres de cuatro hombres fueron abandonados a la altura del kilómetro 34 de la carretera vieja México-Veracruz , en los ejidos de San Andrés de las Peras.

En Naucalpan , el cuerpo embolsado de un hombre fue hallado la tarde de ayer en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Independencia.

En Ecatepec , el cadáver de un joven, maniatado y con huellas de violencia, fue hallado en la colonia Media Luna, el cual al parecer fue arrojado de un vehículo en movimiento.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses