Luego de golpear a la madre de un bebé de 15 días de nacido en la zona de Velo de Novia , en Valle de Bravo , una mujer adulta aprovechó para robar al menos y darse a la fuga en el principal destino turístico del Estado de México .

Según versiones oficiales, la sospechosa conoció a su víctima en un hospital cuando acudió a una consulta médica dónde se acercó presuntamente para hacer amistad buscando ganarse su confianza.

El domingo, Dolores y su esposo dieron hospedaje a la señora, de unos 50 años, quien al día siguiente acompañaría a la madre a un chequeo con el doctor en la comunidad de El Manguito .

Sin embargo, cuando caminaban por una parte solitaria en la cascada Molino, la mamá con niño en brazos fue atacada a golpes hasta quedar casi inconsciente, momento en el cual la agresora escapó.

Dolores, de 27 años de edad, como pudo logró pedir ayuda y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja , aunque la mujer a quién le abrió su casa ya se había dado a la fuga con su hijo de apenas dos semanas de nacido

La Fiscalía General de Justicia estatal incluyó este caso dentro del programa Odisea y Alerta Amber para que la población aporte datos sobre el paradero del pequeño, que aún no tiene nombre.

El bebé cuenta con vello abundante en los hombros y espalda, además llevaba una cobija azul al momento de ser robado por la mujer, que dijo tener su domicilio en el poblado de La Capilla.

Esta noche, autoridades mexiquenses dieron a conocer un retrato hablado de la persona que se lo llevó, en este municipio ubicado en la zona sur de la entidad.

Golpea a joven y le roba a su bebé en Valle de Bravo
Golpea a joven y le roba a su bebé en Valle de Bravo

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses