Golpea a joven y le roba a su bebé en Valle de Bravo

La agresora y la víctima se conocieron en un hospital
Golpea a joven y le roba a su bebé en Valle de Bravo
(Foto: Especial)
02/08/2017
07:50
Quadratín
Valle de Bravo, Estado de México
-A +A

Luego de golpear a la madre de un bebé de 15 días de nacido en la zona de Velo de Novia, en Valle de Bravo, una mujer adulta aprovechó para robar al menos y darse a la fuga en el principal destino turístico del Estado de México.

Según versiones oficiales, la sospechosa conoció a su víctima en un hospital cuando acudió a una consulta médica dónde se acercó presuntamente para hacer amistad buscando ganarse su confianza.

El domingo, Dolores y su esposo dieron hospedaje a la señora, de unos 50 años, quien al día siguiente acompañaría a la madre a un chequeo con el doctor en la comunidad de El Manguito

Sin embargo, cuando caminaban por una parte solitaria en la cascada Molino, la mamá con niño en brazos fue atacada a golpes hasta quedar casi inconsciente, momento en el cual la agresora escapó.

Dolores, de 27 años de edad, como pudo logró pedir ayuda y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, aunque la mujer a quién le abrió su casa ya se había dado a la fuga con su hijo de apenas dos semanas de nacido

La Fiscalía General de Justicia estatal incluyó  este caso dentro del programa Odisea y Alerta Amber para que la población aporte datos sobre el paradero del pequeño, que aún no tiene nombre.

El bebé cuenta con vello abundante en los hombros y espalda, además llevaba una cobija azul al momento de ser robado por la mujer, que dijo tener su domicilio en el poblado de La Capilla.

Esta noche, autoridades mexiquenses dieron a conocer un retrato hablado de la persona que se lo llevó, en este municipio ubicado en la zona sur de la entidad.

agresora.jpg

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS