Hallan a joven muerta en Nicolás Romero, Edomex

Hallan el cadáver de una joven de 20 años en un camino de terracería; al parecer fue asesinada a pedradas porque junto al cuerpo había rocas con rastros de sangre
06/07/2017
19:05
Redacción
Nicolás Romero, Edomex.
-A +A

En Nicolás Romero, Estado de México, encontraron el día de hoy el cuerpo de una mujer muerta en un camino de terracería; al parecer fue asesinada a pedradas.

Fuentes locales informaron que a las 11:20 horas de hoy pobladores alertaron sobre una mujer tirada en un camino de terracería, ubicado cerca del deportivo La Biznaga, en San José El Vidrio.

Aseguraron que el cuerpo de la joven, identificada como Verónica Guadalupe “N”, de 20 años de edad, fue hallado a unos 400 metros de su domicilio, en El Vidrio.

Mencionaron que junto al cadáver había piedras con rastros de sangre, por lo que al parecer fue asesinada con ellas, ya que presentaba golpes en rostro y cabeza.

Afirmaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público del área de feminicidios de la Fiscalía mexiquense, quien ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la indagatoria correspondiente.
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY