Encuentran dos cadáveres en Nicolás Romero y Naucalpan

Los dos cuerpos presentaban disparos por armas de fuego
05/07/2017
10:27
Redacción
Nicolás Romero, Edomex
-A +A

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en Nicolás Romero y en Naucalpan, en ambos casos con disparos de arma de fuego, sin que los responsables hayan sido detenidos.

Fuentes locales informaron que a las 4:10 horas de hoy una llamada a la policía informó sobre disparos de arma de fuego en la colonia Loma del Lago, en Nicolás Romero.

Aseguraron que en el cruce de Circuito Margaritas y calle Tulipanes, en dicha comunidad, estaba tirado bocarriba el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con disparos de arma de fuego.

Afirmaron que paramédicos intentaron brindarle ayuda, aunque determinaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que notificaron los hechos al Ministerio Público; en el sitio fueron hallados 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Naucalpan, el cuerpo sin vida de un hombre, con disparos de arma de fuego, fue encontrado a bordo de una camioneta en la colonia Loma Colorada, en la zona popular del municipio.

El cadáver estaba en una camioneta Nissa azul marino, con placas de circulación NBP-45-71, en avenida Francisco Villa, en dicha comunidad.

La Fiscalía de Justicia del estado de México inició las carpetas de investigación correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS