Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a seis personas como probables responsables del delito de robo con violencia a una tienda comercial departamental de Ixtapaluca

A partir de un llamado al Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5), los uniformados fueron alertados del asalto a una tienda Aurrera Exprés , ubicada en la colonia La Venta, delito que se monitoreó a través de las cámaras de videovigilancia.

Las víctimas informaron a los policías que momentos antes los sujetos amenazaron a las cajeras e intentaron darse a la fuga en un vehículo.

Por tal motivo, se inició la persecución de los individuos, quienes fueron capturados en el Boulevard San Buenaventurade esta demarcación.

El CES informó que los sospechosos se identificaron como Edgar de 30 años, Iván de 22, Yeni de 37, María de 45, Fernanda de 21 y Marilu N de 21.

Al realizar una revisión preventiva, se encontró al interior de la unidad la mercancía diversa denunciada por los afectados.

Los presuntos responsables y la mercancía asegurada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Ixtapaluca , donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para definir la situación legal de los detenidos.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses