Muere policía atropellado en el Circuito Mexiquense

El motociclista fue arrollado por más de un vehículo que no lo puedo esquivar
El hecho. El vehículo del elemento quedó sobre el asfalto, junto al cadáver, que duró cerca de cuatro horas en el carril. (ESPECIAL)
30/07/2017
01:14
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Zumpango, Méx.
-A +A

[email protected]

Un motociclista murió destrozado durante un accidente vial en el kilómetro 17 más 200 del Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio.

El hombre era policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México y portaba credenciales con el nombre de Luis Enrique Flores Bolaños, de aproximadamente 34 años de edad.

La motocicleta en la que viajaba era una BMW, con placas de circulación 25847, la cual quedó recostada sobre el asfalto con dirección Norte-Sur.

El uniformado fue arrollado, al parecer, por más de un vehículo que no lo pudo esquivar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron los restos del moto patrullero.

Según dijeron, el elemento de seguridad regresaba a su domicilio en el Barrio de San Marcos Zumpango, luego de cumplir con su turno laboral en la dependencia mexiquense.

El cadáver permaneció durante aproximadamente cuatro horas en el camino de alta velocidad, por lo que la circulación se vio afectada.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona quedaron impactados cuando les tocó observar el levantamiento del cuerpo por personal de los servicios forenses del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS