Lluvias intensas pegan a Tlalnepantla

En redes circula un video en el que un torrente arrastra dos automóviles
El cauce por las fuertes precipitaciones se formó en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el oriente del municipio (TOMADA DE VIDEO)
30/07/2017
01:11
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

[email protected]

Las intensas lluvias registradas en las últimas semanas provocan graves daños a la infraestructura ya que dañan el asfalto y hasta desprenden postes, aseguró Antonio Arias García, director de Servicios Públicos municipal.

Arias García mostró un video de una calle de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla, donde después de una tormenta se observa que el agua corre con gran fuerza y arrastra dos vehículos, ambos con ocupantes.

El video, difundido mediante las redes sociales, fue tomado el pasado 25 de julio en los límites con el municipio de Ecatepec.

“Estas lluvias han sido muy fuertes. La verdad nos ha llovido duro, nos ha pegado muy fuerte el agua”, reiteró Arias.

El funcionario local afirmó que alrededor de la mitad de las colonias de Tlalnepantla fueron creadas en las faldas de la Sierra de Guadalupe como La Blanca, Santa María Tlayacampa y El Tenayo, en tanto que en la zona oriente están San Juan Ixhuatepec, Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas, entre muchas otras.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS