Caen 4 presuntos ladrones tras persecución en Periférico

Los tripulantes de un vehículo transitaban zigzagueando a alta velocidad frente a Plaza Satélite, cuando policías les pidieron detenerse; el auto se estrelló con un muro de contención
Foto: Especial
30/07/2017
22:02
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A

[email protected]

Una balacera y persecución en Periférico Norte entre policías estatales y presuntos delincuentes que estrellaron su vehículo frente al Parque Naucalli, resultó en la detención de cuatro presuntos ladrones de camiones repartidores.

Un auto tipo Aveo, color blanco, transitaba zigzagueando a alta velocidad por Periférico Norte, frente a Plaza Satélite, con cuatro personas a bordo a los que policías estatales les pidieron detenerse.

En respuesta, los tripulantes del auto dispararon armas de fuego y aceleraron la marcha del vehículo rumbo a Cuatro Caminos,

La persecución y balacera se prolongó por más de medio kilómetro, hasta que el conductor del Aveo estrelló el vehículo contra un muro de contención, frente al Parque Naucalli, lo que generó alarma y temor entre la ciudadanía.

En el sitio, policías de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la detención de dos hombres y una mujer, quienes llevaban mercancía presuntamente robada a camiones repartidores y dos pistolas.

Para evitar ser detenidos, los presuntos ladrones ofrecieron 10 mil pesos a los policías estatales, dinero que llevó al sitio otro sujeto, que también fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público del centro de Justicia local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS