Marcha de Delfina llega al Tribunal Electoral del Edomex

El TEEM adelantó su sesión, en la cual resolverá las impugnaciones presentadas contra el resultado de la elección a la gubernatura de la entidad
(Foto: Jorge Alvarado/El Universal)
29/07/2017
21:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La candidata a la gubernatura mexiquense por Morena en las pasadas elecciones, Delfina Gómez Álvarez, arribó a las inmediaciones del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) luego de que el órgano adelantara su sesión del lunes para mañana domingo.

Gómez Álvarez compartió a través de su cuenta de Facebook, su llegada al TEEM cerca de las 18:00 horas, donde mañana se resolverán los recursos de impugnación presentados por Morena contra el resultado de los comicios pasado 4 de junio.

La "Marcha de la Esperanza", se realiza con el objetivo de exigir que se respete el voto de los mexiquenses en el proceso electoral de la gubernatura de la entidad.

Las actividades de la protesta iniciaron el pasado lunes con una caminata desde Texcoco hacia la entrada del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para luego dirigirse a la Cámara de Diputados, donde los militantes de Morena pasaron la noche.

Al día siguiente, se dirigieron a la Basílica de Guadalupe y horas después se instalaron en la Plaza de las Tres Culturas.

El grupo de simpatizantes de Morena, el miércoles se movilizó hacia la Secretaría de Gobernación, en la calle de Bucareli, donde pasó la noche.

El jueves se trasladaron al Senado de la República y posteriormente, marcharon a la Residencia Oficial de Los Pinos

Ayer, en el quinto día de actividades, se trasladaron a la zona de Santa Fe, desde donde hoy caminaron hacia el Tribunal Electoral del Estado de México, donde pasarán la noche para protestar en la sesión de mañana.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO